Nadia, una joven marroquí emigrante en Francia, regresa desde París a su Fes natal para visitar a su padre moribundo. Durante el funeral, se siente profundamente conmovida por la voz de Karina cuando recita el Corán. Una gran amistad se desarrolla entre las dos cuando deciden convertir el palacio del difunto en un refugio para mujeres musulmanas.