Un pequeño poblado pesquero a la sombra de la fortaleza de Badis, enclave español en territorio marroquí. Un maestro de Casablanca pide el traslado allí para vigilar mejor a su mujer, cuya infidelidad sospecha. Touria, la mujer del maestro, traba amistad con la hija de un pescador, Moïra, que se relaciona con un soldado español de la guarnición. La madre de Moïra era española y se marchó quince años atrás. Los rumores y las intrigas acosan a Touria y Moïra, sometidas a dos hombres celosos y dominantes. Prisioneras de un mundo intrincado, las dos mujeres intentarán escaparse.