Fred, un fotógrafo francés, llega a una población costera de Túnez para hacer un reportaje sobre los ?bezness?, hombres jóvenes que venden sus encantos a los turistas de cualquier edad y género. En ese mundo, sacar imágenes es una agresión, así que Fred se coloca bajo la protección de Roufa, que aspira a abandonar Túnez y marcharse a Europa. Roufa sufre las contradicciones de su situación, atrapado entre la tradición árabe y su vida de prostitución: es muy permisivo con sus clientes, pero muy represor con sus familiares y, especialmente, con su novia. Es también una confrontación entre tradición y modernidad, entre Oriente y Occidente, entre los efectos beneficiosos y los perniciosos del turismo.