Un niño de doce años, Noura, acompaña a su madre al hammam (baño público) de Halfaouine, uno de los barrios populares de la ciudad vieja de Túnez. Su naciente pubertad le hace debatirse entre el mundo de los hombres, del que se considera parte, y el de las mujeres, que aún le protege, al tiempo que va descubriendo su sexualidad. Ya no es un niño, y por eso le acaban prohibiendo el acceso a los baños de mujeres, pero tampoco le consideran un adulto, y por eso no le dejan inmiscuirse en ?conversaciones de hombres?. Noura se siente solo en ese difícil tránsito de la infancia a la adolescencia.