La intolerable dificultad de la vida diaria hoy en Argelia. La impotencia de no tener alternativa alguna a la infinita espera que exaspera a multitud de jóvenes de unos treinta años que no tienen ni presente ni futuro, ni trabajo ni la posibilidad de una vida sentimental en paz en Argelia. Viven en las barriadas de Argel, tales como Bab El Oued, y dan rienda suelta a toda su ira y desesperación frente a la cámara. Llueve y la ciudad está oscura. Un viaje en coche que no lleva a ninguna parte. Se quedan ahí. Sin visado es imposible ir a ninguna parte.