Abdeslam es un joven roto cuyos sus sueños se han esfumado. Pensando que ya no tiene futuro en Marruecos, decide cruzar el estrecho y pasar a España. Esa misma noche se despide de su novia. Ella cree que hay que buscar la felicidad dentro del propio país.