Zarzis, junto a Djerba, es un paraíso turístico. Hoteles bien cuidados, piscinas, palmeras, el mar y una gran playa, todo invita al descanso. El sol brilla y los niños están contentos, los veraneantes sacan fotos o piden que se las saquen. Todo parece exactamente igual a lo que muestran los folletos turísticos, pero Zarzis tiene su otra cara: una cara oculta para los grupos de turistas centroeuropeos. En su documental, Mohamed Zran retrata los sueños y deseos de gente a la que normalmente ni se le oye ni se le ve. Niños, pescadores, mujeres, jóvenes y hasta guardianes de mezquitas hablan al realizador de sus vidas y esperanzas.