Omar es un joven de Bab El-Oued, uno de los barrios populares de Argel. Él mismo nos cuenta que no hay sitio en casa, que toda la familia duerme en la misma habitación, que su trabajo de oficinista es aburrido. Comparte con sus amigos la afición por el fútbol, la playa, las películas indias y egipcias, las fiestas nocturnas en la calle... y la obesión por las chicas. Todo cambia el día en que un amigo le vende un pequeño magnetofón de segunda mano y Omar escucha en una cinta la voz de Selma.