Mina ya no va a jugar con los niños de la playa. Su padre la ha encerrado en una casa vacía. Mina está embarazada y su amante está muerto. Ella lo ha matado y lo ha enterrado bajo un montón de sal. Por la noche, en la casa se escuchan lamentos desgarradores. Los secretos son demasiado pesados de soportar. Mina no se rinde. Trae al mundo a su hijo, desafiando la ley tradicional y el amor posesivo de su padre. Encuentra la fuerza para gritar la verdad a la cara de los vecinos del pueblo.