El inspector Kamel Raoui está encargado de investigar la muerte de Hakim Tahiri, un destacado traficante de drogas asesinado en Tánger. La sospechosa principal es su empleada y amante, Touria, una joven que vive en la escena del crimen con su hermano pequeño, Pipo. Mientras Touria está detenida, Kamel acoge en su casa a Pipo y entre los dos se teje una fuerte relación. Cuando Touria sale en libertad provisional, se une a ellos y entonces Kamel comprende el amor de ella por su hermano, gravemente enfermo, y todo lo que ha hecho por él. Gracias a Touria, Kamel puede llevar adelante su investigación y desmantelar una importante red de tráfico de estupefacientes. Más allá de las circunstancias que han reunido a Kamel y Touria, se desarrolla entre ellos una historia de amor reveladora y trágica.