La joven Ramla es llevada por sus padres a la ciudad para casarse con su primo Bab, al que está destinada desde la infancia. Como Bab está encarcelado, su madre Rabha, que es la que lleva la casa, decide encerrar a la chica en una habitación hasta que se pueda celebrar el matrimonio. Durante su reclusión, Ramla establece una relación amistosa con Fraj, el otro hijo de Rabha. Fraj conoce todas las puertas y los pasadizos de la Medina, la ciudad tradicional árabe, y saca varias veces a Ramla de su encierro para que pueda pisar la calle. Ramla, que rechaza su confinamiento y que ya no soporta más el olor rancio y la promiscuidad de la casa, acaricia entonces la idea de evadirse definitivamente.