Documental que relata la marcha a pie que los trabajadores de la empresa de telecomunicaciones Sintel, que cerró y dejó a todos sus empleados en la calle, efectuaron en abril de 2003. Partiendo de seis puntos diferentes de España, los trabajadores y sus familias recorren a pie centenares de kilómetros para encontrarse en Madrid el 1 de mayo, Día del Trabajador, y reclamar una solución para su situación laboral, ante el incumplimiento de los acuerdos alcanzados.