Hace muchos años que Fito no ha visto a su hermano mayor Pedro; desde que era un muchacho. Ahora está casado con Juana y tiene un niño, Jon. Y un camión. Y una deuda con el banco. Y un vicio que le impide disfrutar de lo que tiene: Fito se lo juega todo. Un día, Pedro vuelve. A pasar unos días. Solo. Y esa visita, aparentemente breve y banal, va a cambiar sus vidas dejándoles una mancha irreparable en el corazón.