A sus cuarenta años, Daniel es un homosexual de buena familia que disfruta de una desahogada posición social. En sus ratos libres frecuenta las zonas gay de Madrid con sus amigos habituales, a veces a la caza de chicos guapos, últimamente todos extranjeros y especialmente eslavos. Conoce a Kyril, un atractivo búlgaro de 23 años, del que queda perdidamente enamorado. El compañero perfecto para un imprescindible viaje interior, un encuentro con sus verdaderas necesidades, un alter ego desarraigado y aventurero que además le llevará al borde de perder su seguro y aburguesado estatus social. Daniel se ve expuesto a peligros cada vez mayores: avala con una importante suma de dinero las sospechosas actividades de su amante, le arregla los papeles de un coche robado y hasta se juega la vida para sacarle de la cárcel, entregando a las mafias búlgaras una peligrosa mercancía radioactiva.