Dos parejas ocupan mesas cercanas en un restaurante de moda. Elena y Chus cenan acompañados de un grupo de amigos, lo que no les impide discutir. Muy cerca, Sara y Óscar intentan evitar el naufragio de su matrimonio. Todavía no se conocen, pero ambas parejas consiguen una solución transitoria a sus dificultades. Pocos años después coinciden de nuevo, esta vez en las urgencias de un hospital. Elena y Chus, aunque comparten un hijo, han tomado rumbos diferentes. Sara y Óscar han sufrido una grave desgracia y llevan tiempo hablando idiomas distintos. Desde esa noche, sus vidas cambiarán para siempre. Tiempo de tormenta es un drama contemporáneo sobre el amor y sus desencuentros; sobre la adicción más severa: las relaciones sentimentales.