Un día cualquiera a comienzos de los 70, Alfredo López, un vendedor de enciclopedias a domicilio, y su encantadora esposa Carmen reciben del jefe de Alfredo una proposición que cambiará sus vidas para siempre: rodar películas eróticas de su vida en pareja para ser distribuidas exclusivamente en Escandinavia. De este modo, Alfredo descubre su pasión por el cine y comienza una fructífera carrera de realizador con Carmen como protagonista y musa de sus películas. Inspirado por el cine de Ingmar Bergman, Alfredo decide convertirse en un director ?serio? y acaba rodando con un equipo danés en la Costa del Sol lo que él cree que va a ser la película de su vida: Torremolinos 73.