Una mujer se entera de que espera gemelos y tiene problemas para aceptarlo. Poco a poco, va perdiendo la compostura. Su marido es incapaz de reaccionar ante la neurosis de su mujer. Finalmente, deciden llevar a cabo una ?reducción del embarazo?, a saber, abortar uno de los embriones.