Charlotte y Paul tienen veinte años. Se quieren. Juntos se enteran de que ella está gravemente enferma. Hay otra chica, Ninon. Paul la desea, es como una válvula de escape para él. Charlotte lo sabe. Entre los tres, se crea una relación a vida o muerte.