Raquel lucha por rehacer su vida tras el fallecimiento de su marido en un accidente. Raquel, que trabaja en el departamento de infografía de un periódico, recibe el encargo de reproducir los detalles de un asesinato múltiple ocurrido cinco años atrás. El accidente y el crimen ocurrieron la misma noche, por lo que el encargo la obliga a revivir aquella trágica experiencia. La sospecha de que ambos sucesos están relacionados la lleva a pensar que en su memoria se encuentra la clave de todo aquello, lo que le produce una sensación permanente de desasosiego. Mientras tanto, Ismael, condenado por participar en el crimen múltiple, sale de la cárcel en libertad provisional.