Un desafortunado amante y su mejor amigo, un solterón hambriento de sexo; un detective poco convencional y un ladronzuelo despiadado; una chica bonita que, de rebote, acaba con un hombre casado mayor que ella; una esposa abandonada al borde de un ataque de nervios; un ambicioso productor de televisión; un novio al que han robado; y un gamberro de nueve años. Todos ellos verán cómo sus vidas se entrecruzan en una historia urbana con personajes a la deriva buscando algún tipo de amor.