Un hacker sin ningún sex appeal, Lolo, espía con webcams a su encantadora vecina Andrea. Dos hampones, el Nene y Tomson, discuten hasta la necedad si lo que más pesa para contraer cáncer es el tabaco o -como en todos los órdenes de la vida, según el Nene- el simple azar. Un ruso muy gordo, Svóboda, que desconfía hasta de su sombra, tiene veinte diamantes para pagarle al Nene por un CD grabado por Lolo con las claves de acceso secretas a un banco suizo. Todos están detrás de los diamantes: Svóboda, el Nene y Tomson por oficio, y Lolo porque con su parte piensa conquistar finalmente a Andrea y pasar del amor virtual al de carne y hueso.