Abdul Kader Torres, hijo del antiguo comisario de la Brigada Político Social Ricardo Torres -llamado Richi por todos aquellos que lo conocen- y de una bella tangerina, Fátima, acaba de volver a Madrid para ocuparse de la agencia de impagados propiedad de su padre, Ejecutivas Tánger. El negocio no es demasiado limpio ni claro, pero Abdul accede a encargarse de él. Al fin y al cabo, es un perdedor y en su Tánger natal no tiene nada que hacer. Además, durante los largos años de su infancia había acariciado un sueño imposible: que su padre lo quisiera y que lo llamara con él a España. Pero será otro vano sueño. Madrid no es lo que parece. Ni su padre. Ni la agencia se dedica a lo que parece dedicarse. Abdul comenzará a darse cuenta de que su padre y Ejecutivas Tánger tienen un pasado y un presente oscuro y sucio. ¿Qué puede hacer? ¿Denunciarlo? ¿Fingir?