Stan, un tímido estudiante, y Maikel, un ratero de 20 años, se hacen amigos. Tras unos robos de poca monta, Maikel y Stan se ven envueltos en el crimen organizado al disparar accidentalmente a la víctima de uno de sus atracos, convirtiéndose en asesinos a sueldo. Mientras tanto, Anna, la inocente novia de Maikel, se ha mudado a casa de éste, afectando a la amistad entre Maikel y Stan al establecerse un imposible triángulo amoroso. Cuando Stan trata de ayudar a Anna a escapar del cada vez más violento Maikel, éste obliga a Stan a colaborar en un último golpe, que desemboca en un horripilante asesinato. Maikel y Stan se enfrentan cara a cara. Stan sabe que puede salvar a Anna, pero que eso supondrá el fin de su amistad con Maikel, una amistad que, aunque manchada de sangre, es la única relación de verdad que ha tenido en su vida.