Paula Hartnagel trabaja como mujer de la limpieza y lleva una vida bastante normal. Es una soñadora apasionada que vive recluida en su propio mundo. Paula cree haber encontrado al hombre de su vida en Mustafa, un guarda jurado turco, y su vida da un giro. Paula confunde la cortesía con el amor y, cuando un día Mustafa no va a trabajar, empieza a buscarle, lo que le supondrá la mayor aventura de su vida. Guiada por la fe en un milagro, sigue a Mustafa hasta la ciudad turca de Adana a pesar de que no tiene ni su dirección ni su número de teléfono...