Isabel Walker viaja a París para animar a su hermana Roxeanna, que está embarazada y ha sido abandonada por su marido, Charles-Henry de Persand, y ayudarla a afrontar su ?divorcio?. Sin embargo, Isabel se enamora de un diplomático francés que resulta ser el tío del futuro ex-marido de Roxeanna. Esto provoca un escándalo y complica aún más las relaciones entre ambas familias, hasta que un crimen pasional deja a todo el mundo conmocionado.