Hacia el final del periodo de los ?estados combatientes? (481-221 a. C.), China estaba dividida en siete reinos que luchaban por su supremacía sobre los demás. Qin, rey de la provincia del Norte, había sido durante años objetivo de numerosos atentados y había prometido toda clase de recompensas a quien lograra acabar con sus peores enemigos: los guerreros Espada Rota, Nieve Voladora y Cielo. Diez años más tarde, Sin Nombre, un enigmático alguacil rural, llega adonde Qin con las armas de los tres guerreros vencidos y le cuenta detalladamente cómo ha logrado deshacerse de ellos. Sin embargo, el rey tiene su propia versión de los hechos... Nada es tan simple como parece en una historia que mezcla amor, honor y deber, y que, finalmente, nos desvela lo que significa ser un héroe.