Isabelle y su hermano gemelo Theo, solos en París mientras sus padres están fuera, invitan a casa a un joven americano, Matthew, al que han conocido en el cine. Los tres se encierran en el apartamento, establecen unas normas de conducta y exploran a fondo sus emociones y su erotismo. En la calle, mientras tanto, se desarrollan los acontecimientos de Mayo del 68, en los que los tres, aparentemente ajenos a ellos, acabarán implicándose. La película narra el proceso de liberación sexual de este trío y su traslación a las inquietudes sociales de la época.