Enayatullah y Jamal son dos refugiados afganos que viven en el campo de Shamshatoo, en la frontera que separa Afganistán de Pakistán. El tío del primero decide financiarles el viaje desde allí hasta Londres, donde un primo suyo les estará esperando. Montados en autobuses y camiones destartalados y siempre con los sobornos por delante, Enayatullah y Jamal conocerán el infierno durante su peligrosa huida.