Aimee está en Copenhague para el lanzamiento del libro de su marido y decide salir sola. Alex y su novia Simone acaban de cenar y se dirigen a casa. Mientras se encuentran en una estación abarrotada de gente, Alex se fija en Aimee, que espera también en el andén. Cuando la vuelve a ver en el tren, Alex corre impulsivamente tras ella, dejando a Simone sin darle explicaciones. Aimee lo conduce hasta un bar, donde empiezan a hablar como si ya se conocieran. Completamente enamorados, Alex va con ella al hotel. A la mañana siguiente, hacen planes para verse más tarde. Pero, inexplicablemente, la vida de Alex ha cambiado de la noche a la mañana: su casa ha desaparecido, sus amigos no le reconocen y, lo que es más, Simone dice no conocerle de nada. A Alex no le queda otra alternativa que apresurarse en busca de Aimee y comprobar que al menos ella es real...