Sarah Morton, escritora inglesa de novelas policíacas de gran éxito, viaja a Francia, a la región de Lubéron, para descansar y escribir en casa de su editor. Pero una noche, Julie, la hija francesa de su editor, se presenta en casa y da al traste con la tranquilidad de la novelista.