Un fotógrafo, obsesionado con la idea de que su vida cada vez se corresponde menos con sus ideales, se ve obligado a alojar en su casa de Estambul a un pariente joven que ha abandonado el pueblo y busca un trabajo a bordo de un barco para poder ir al extranjero.