Durante una discusión con su mujer, el millonario J. B. Ball arroja el abrigo de pieles de ella por la ventana del ático que tienen en la 5ª Avenida. Cae sobre la pobre chica trabajadora Mary Smith, de quien pronto se sospecha que es la amante de Ball y a quien asignan una lujosa suite en un hotel. Ella hace un comentario informal que provoca una crisis en la Bolsa, pero al final todo se resuelve cuando Mary y John Ball Jr. descubren que están enamorados.