Preston Sturges
Woodrow Truesmith invita a cerveza a seis marines que acaban de volver de Guadalcanal. Se enteran de que el padre de Woodrow, también marine, murió como un héroe durante la Primera Guerra Mundial y que a él lo han rechazado para el servicio activo porque tiene fiebre del heno crónica. Woodrow les confiesa que escribió a su madre que lo habían enviado a ultramar y que hace un año que no va a casa. Los marines llaman a la madre de Woodrow, contándole que su hijo es un héroe, acompañan a Woodrow a un tren y le entregan varias de sus medallas. Woodrow se siente mortificado cuando la ciudad entera le recibe en la estación.