Preston Sturges
Las reacciones de un comandante inglés retirado tras establecerse en París con la hermosa y frívola francesa con la que se ha casado. Sus dificultades maritales tienen su origen en los distintos puntos de vista de ambos sobre la educación de su hijo y sobre cuestiones históricas. La historia se remonta a su noviazgo con su primera esposa, Ursula, que se encuentra más a gusto con los caballos y es más agradable con ellos que con los hombres.