El fiscal John Sargent está procesando a Lee Leander por robo de joyas. El juicio se pospone hasta después de Navidad. Sargent se entera de que Lee es de Indiana y se ofrece a llevarla en su coche hasta la casa de su madre, camino de su propio hogar. La madre la rechaza, así que Lee pasa la Navidad con la familia Sargent. Él se enamora de ella y trata de anular el juicio, pero Lee se declara culpable. Mientras comienza a cumplir su sentencia, él promete esperarla hasta que quede libre.