El juez Dempsey y el cantante de ópera ?Gus? di Ruvo, cuyo nombre artístico es Tino Caraffa, viven en un apartamento situado sobre el bar clandestino que regenta Tommaso Antiovi. Una noche, Henry Greene, un snob de la Costa Este, llega con su inocente prometida, Isabelle Parry, para tomar una copa. El juez se hace amigo de ella, pero Henry le desaira con malos modos. Aparece Gus, quien se muestra inmediatamente atraído por Isabelle, que a su vez está encantada de conocerle.