Preston Sturges
Cuando Freddie, fogosa cantante de una cantina de una ciudad del Viejo Oeste, encuentra a su novio Blackie flirteando con la atractiva ?artista? francesa Roulette, le persigue y, al disparar, le alcanza accidentalmente al juez O'Toole en el trasero. Freddie es detenida, pero cuando casi tiene al juez O'Toole convencido de su inocencia, entran Blackie y Roulette, y Freddie, en un ataque de celos, vuelve a dispararle al juez en el trasero. En medio de la confusión, coge a su amiga mexicana Conchita y se escapan en tren.