Preston Sturges
Cuando un cajero de banco desesperado intenta suicidarse en un antro al Sur de la frontera porque arruinó su vida en un loco instante de deshonestidad, se lo impide el camarero del bar, quien le cuenta la historia de cómo un loco momento de honradez provocó su caída de gobernador de un estado a camarero. El ascenso de Dan McGinty empieza en un comedor de caridad en el que un político corrupto le recluta para que vote en varios colegios electorales bajo el nombre de personas fallecidas recientemente. Impresionado por su habilidad para votar treinta y siete veces y su falta de escrúpulos, el Jefe le da la bienvenida al partido y McGinty comienza su escalada política.