Preston Sturges
En 1868, después de su muerte, al renombrado dentista de Boston William Thomas Green Morton, a quien se atribuye el descubrimiento de una fórmula del éter para aliviar el dolor, le lloran únicamente su mujer Elizabeth y su amigo y antiguo paciente Eben Frost. Elizabeth recuerda su matrimonio con William. Él tuvo que dejar la Facultad de Medicina por falta de medios y tuvo que convertirse en dentista. Había poco trabajo porque los pacientes experimentaban un dolor atroz durante las operaciones. Así que William investigó las propiedades del éter, probándolo en sí mismo, hasta que consiguió sacar dientes sin ocasionar dolor.