Preston Sturges
El gruñón agente de policía Kockenlocker prohíbe a su hija Trudy que asista a un baile de despedida de los soldados. Trudy se rebela y finge que su amigo de la infancia, el feo y tartamudo Norval Jones, la va a llevar al cine. Trudy recibe un golpe en la cabeza y pierde la memoria. Recuerda vagamente haber utilizado un nombre supuesto para casarse con alguien la noche anterior, lo que parece ratificar el anillo de casada que ahora lleva. Algún tiempo después, descubre que está embarazada. Un abogado le confirma que el matrimonio es legal aunque haya usado un nombre supuesto y no tenga ni idea de quién era el novio.