Preston Sturges
El famoso director de orquesta Sir Alfred de Carter vuelve a Nueva York de una visita a su Inglaterra natal y en el aeropuerto le recibe su hermosa y joven esposa, Daphne. Su cuñado, August Henschler, malinterpretó la petición de Alfred de que vigilara a su mujer en su ausencia y contrató para que la siguiera a Sweeney, un detective privado que entrega a Alfred su informe. Éste lo rompe y echa a August de su estudio, pero se entera de que una noche su mujer fue en camisón a la habitación de Tony, su secretario.