Christoffer es miembro de la cuarta generación de la familia propietaria de la famosa planta siderúrgica Borch Møller, pero él ha abandonado el negocio familiar para abrir un restaurante en Estocolmo. Allí está felizmente casado con Maria, una actriz sueca; pero, cuando el padre de Christoffer se suicida, la madre le exige que vuelva a casa para asumir el puesto de director ejecutivo de la compañía. A regañadientes, él regresa a hacerse cargo de la dinastía familiar. Esto pilla por sorpresa a su esposa, a su hermana Benedikte y al marido de ésta, Ulrik, que hasta entonces era considerado como el candidato más obvio al puesto. Christoffer se ve forzado a adoptar medidas drásticas para salvar a la compañía de la amenaza de ruina y eso le crea tensiones con su familia y con Maria. La herencia tiene un precio personal que él se ve obligado a pagar.