Recorrido intimista y secreto de unos personajes que viven una serie de experiencias sentimentales que no cuentan. Deseos y sentimientos reprimidos, como los que todos llevamos dentro y que permanecen ocultos hasta que un día, sin pedirnos permiso, se escapan.