¡Cierren las salas, el arte está en la calle! Empujado por un espíritu que todavía conserva su barniz de idealismo, Alfredo decide crear ?un arte más libre, hecho con el corazón, capaz de hacer que la gente se sienta viva?. Su concepto del teatro empieza más allá del escenario, se traslada a pie de calle, cara a cara con el público. En una plaza cualquiera, en un parque o en la avenida más comercial de la ciudad, Alfredo y su grupo Noviembre comienzan la función: diablos que provocan a los transeúntes, actuaciones de denuncia social, acciones llevadas al extremo de poner en alerta a las fuerzas de orden público. No hay límites ni censuras, sólo hay ideas y todas valen si son capaces de conseguir que el espectador deje de ser espectador y pase a formar parte de la representación; se sorprenda, se asuste, ría o llore. El teatro como la vida, la vida como el teatro... ya no hay diferencia.