Dos ancianos internados en un hospital público, Don Víctor y Don Lucho, que discuten sin cesar; Rodolfo, el asistente del juez, y Eva, una adolescente para la que nada importa más que triunfar en el mundo de la música tecnocumbiera; Martín Chauca y Manuel Pareja, ex agentes cuyo pasado intentan ocultar; Gonzalo, exitoso y apuesto presentador de televisión, que ve cómo avanza el descubrimiento de la corrupción generalizada; la pasión que desata Mercedes, la nieta adolescente de Don Víctor, en Arturo Peñaflor, turbio abogado que maneja los hilos del poder judicial de manera corrupta; y, finalmente, Elena, esposa del forense encargado de investigar las huellas de un misterioso asesinato masivo, acechada a su vez por el coronel Héctor Revoredo. Seis historias ambientadas en la época en que aparecieron los ?Vladi-vídeos?, en los que se veía al asesor presidencial Vladimiro Montesinos sobornando a altos cargos y que provocaron la caída de Fujimori.