Ana regresa a su ciudad natal después de varios años de ausencia en busca de su pasado, pero ya poco queda de él allí, sólo algunos amigos y un puñado de imágenes tenues que Ana intenta reordenar. Una extraña sensación de pertenencia y desarraigo la acompaña. Ana compra el diario local y ve una foto sacada por un novio de la adolescencia, Mariano. Esta foto le despierta el deseo de buscarlo. Se reencuentra con amigos y ex compañeros de la escuela secundaria y a todos les pregunta por Mariano. Finalmente, se entera de que se ha ido a vivir a Victoria, una ciudad pequeña y cercana. Ana decide entonces emprender un nuevo viaje.