?El Polaquito? es un chico de la calle que se gana la vida cantando tangos en los vagones de tren de la Estación Constitución de Buenos Aires imitando a Roberto Goyeneche, ?Polaco?, uno de los tangueros argentinos más destacados. Allí conoce y se enamora de ?La Pelu?, una chica que ejerce la prostitución en la misma estación. Ambos deben rendir cuentas diariamente al ?Rengo? (cojo) Carbajal, un falso limpiabotas que es en realidad el mafioso que explota a los chicos y controla, en connivencia con la Policía, todos los negocios sucios que se realizan en la estación. ?El Polaquito? intenta redimir a ?La Pelu? y eso lo convierte en un sujeto peligroso para los hampones. La película está basada en la historia real de un adolescente asesinado en 1994 y está protagonizada por chicos de la calle auténticos.