Alejandro, un taxista de unos 35 años, se encuentra de pronto en medio de separaciones, cambios climáticos violentos, riqueza súbita, personajes que quieren volver a la Argentina, otros que quieren irse para siempre, guantes mágicos, música ensordecedora, empobrecimiento repentino, incontables viajes al aeropuerto de Ezeiza, películas pornográficas, una nueva relación, depresiones extremas, adicciones a pastillas y alcohol, y mudanzas, entre otras cosas. Nada de esto parece afectarlo demasiado; en realidad, lo único que verdaderamente le afecta es su Renault 12.