Una apuesta tonta con los amigos convierte a Máiquel, un vendedor de coches en paro que hasta entonces era un chico ordinario, en un asesino a sueldo y después en propietario de una empresa de seguridad de gran éxito. Dejándose llevar por los acontecimientos, terminará haciéndose respetar tanto por los criminales como por la Policía, y siendo amado por dos mujeres... hasta que comete su primer error y se ve forzado a hacerse cargo de su propio destino.