De un lado la usura, del otro los obreros, del otro el pasado y del otro el futuro. Así se ve Pablo al frente de la fábrica que fundó su padre, intentando enfrentar los conflictos que asedian a todos los integrantes de su pyme en la Argentina de los 90. En un clima claustrofóbico, acosados por las deudas, llegan a una crisis económica que genera un todos contra todos no deseado ni esperado. Están sitiados por un modelo neoliberal, brutal e injusto. Tal vez Gustavo, hijo de Pablo, sea el único capaz de atravesar esa puerta que se abre y se cierra sin dejarnos ver la luz de afuera.